Relación DEFINITIVA maestros DESPLAZADOS, CONFIRMADOS y CAMBIOS DE PERFIL 2015/16
23/07/2015. Resolución de 23 de julio de 2015, de la Dirección General de Planificación Educativa y Recursos Humanos, por la que se hacen públicas las relaciones DEFINITIVAS de maestros DESPLAZADOS, CONFIRMADOS y CAMBIOS DE PERFIL para el curso 2015/2016.

ACLARACIÓN: En esta resolución NO se encuentran los maestros provisionales que no han obtenido su primer destino estando pendiente de publicación.

23/07/2015. Resolución de 23 de julio de 2015, de la Dirección General de Planificación Educativa y Recursos Humanos, por la que se hacen públicas las relaciones DEFINITIVAS de maestros DESPLAZADOS, CONFIRMADOS y CAMBIOS DE PERFIL para el curso 2015/2016.

A.1.1. Relación Definitiva de cambios de perfil concedidos a los centros educativos de educación infantil y primaria, para un mejor aprovechamiento de sus recursos (cargos directivos y adscripciones funcionales a otra especialidad).


A.1.2. Relación Definitiva de cambios de perfil desestimados por las causas que se indican para el curso 2015/2016.


A.2.1. Relación de maestros que se adscriben (provisionalmente) durante el curso 2015/2016 a otra especialidad que pueden desempeñar en el centro en el que tienen su destino por insuficiencia horaria, ordenada por municipio.


A.3.1 Relación alfabética de funcionarios del Cuerpo de Maestros de las especialidades de Educación Infantil y Educación Física que cuentan con informe favorable para ser adscritos provisionalmente a un nuevo puesto en su mismo centro, como consecuencia de cambio de perfil del puesto de trabajo por razones de salud.


B.1.1 Relación alfabética de maestros provisionales como consecuencia de haber perdido el destino del que eran definitivos.


B.2.1. Maestros con destino definitivo cuya plaza no funcionará en el curso 2015/2016.


C.1. Relación alfabética de maestros que han perdido el destino definitivo por supresión de plaza o por resolución judicial o administrativa que han sido confirmados.


C.2 Relación alfabética de funcionarios del Cuerpo de Maestros a los que se les ha adscrito provisionalmente a un nuevo puesto en su centro como consecuencia de la adaptación del puesto de trabajo por razones de salud.


C.3 Relación Alfabética de Funcionarios del Cuerpo de Maestros Desplazados por falta de horario que se confirman.


D.1.1. Relación alfabética de maestros desplazados por falta de horario carentes de destino para el curso 2015/2016.


D.2.1 Relación alfabética de maestros suprimidos y provisionales por supresión de plaza pendientes de destino.


D.3.1. Relación alfabética de maestros con cambios de perfil concedidos de Educación Infantil y Educación Fisica y adaptaciones del puesto de trabajo por razones de salud.


[ <-- ]
VOLVER