BOE - convocatoria curso de formación para la función directiva
  • Resolución de 16 de abril de 2015, de la Secretaría de Estado de Educación,Formación Profesional y Universidades, por la que se convoca curso de formación sobre el desarrollo de la función directiva establecido en el artículo 134.1 de la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación.
  • PLAZO HASTA EL 27 DE MAYO
  • El curso consta de fase en red y fase presencial. Ver atentamente las características.
  • a) Estar, en el presente curso escolar, impartiendo docencia directa en el aula o estar prestando servicio como miembro de un equipo directivo, de orientación, como asesor o en puestos técnicos de la administración educativa relacionados con los servicios educativos.
  • b) No estar ya acreditado ni habilitado para ejercer la función de la dirección.

5.3 Plazo de presentación. El plazo de presentación de solicitudes y documentación acreditativa será de quince días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación de esta Resolución en el «Boletín Oficial del Estado». Concluido el plazo de presentación no se admitirá ninguna instancia de participación ni documentación acreditativa de méritos ni modificación alguna a las peticiones formuladas en la solicitud.
La presente convocatoria y toda la información sobre la misma se encontrará a disposición de los interesados en la página web de la Sede Electrónica del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.
La participación en esta convocatoria supone la aceptación expresa de todas sus bases.
Todas las comunicaciones con los solicitantes, desde la sede electrónica o desde el Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y Formación del Profesorado del Ministerio de Educación Cultura y Deporte, INTEF, se realizarán por vía telemática a la dirección de correo electrónico que hayan indicado en la solicitud.

[ <-- ]
VOLVER