CONCURSO DE TRASLADOS 2014: Resolución DEFINITIVA Catedráticos y profesorado Secundaria, FP y Otros
  • Orden de 7 de mayo de 2015 por la que se resuelve, con carácter definitivo, el concurso de traslados para la provisión de plazas correspondientes a los Cuerpos de Catedráticos y Profesores de Enseñanza Secundaria, Catedráticos y Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Catedráticos y Profesores de Música y Artes Escénicas, Catedráticos y Profesores de Artes Plásticas y Diseño, Profesores Técnicos de Formación Profesional y Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño, convocado por orden de 16 de octubre de 2014, de la Consejería de Educación, Cultura y Universidades.




  • 1. Los destinos adjudicados por la presente Orden son irrenunciables, siendo
    la fecha de toma de posesión de dichos destinos el 1 de septiembre de 2015, y el
    cese en el de procedencia el 31 de agosto de 2015.
  • 2. No obstante lo anterior, el profesorado que cambie de puesto por la
    presente Orden, tendrá la obligación, en su centro de origen, de ultimar los
    trabajos de evaluación de alumnos y de cumplimentar los documentos oficiales
    que ello conlleve.

SOLICITUD DE CONFIRMACIÓN EN EL CENTRO PARA AQUELLOS DOCENTES OBLIGADOS A CONCURSAR (EXPECTATIVAS/PROVISONALE, DESPLAZADOS ETC) QUE NO HAN OBTENIDO DESTINO EN ESTE CONCURSO:

Octavo.-
1. La adjudicación de destinos provisionales para el curso 2015-2016 paraaquellos concursantes que, habiendo participado con carácter forzoso, no hayanobtenido destino definitivo, se realizará teniendo en cuenta las necesidadesdocentes, las especialidades de las que sean titulares y las peticiones de centrosque oportunamente realizarán los interesados, así como las puntuacionesobtenidas en este concurso, de la forma que esta Consejería de Educación,Cultura y Universidades determine en la Orden por la que se dicten instruccionespara el comienzo del curso 2015-2016.
2. Estos profesores podrán solicitar su confirmación en el centro en el quese encuentren prestando servicios durante el presente curso escolar, en el caso de que dichos puestos hubieran quedado vacantes una vez resuelto el concursode traslados. También podrán solicitar tal conformación aquellos profesores que, en el presente curso escolar, hayan estado desplazados en un centro diferente a aquél en que tienen su destino definitivo por tener insuficiencia horaria en el mismo.
Dicha solicitud se realizará de manera telemática, en la forma y plazo que oportunamente se establecerá mediante Resolución de la Dirección General de Planificación Educativa y Recursos Humanos.

[ <-- ]
VOLVER