02/03/2015 Acto Presencial Interinos/as TODAS Especialidades con titulación para LENGUAJE MUSICAL
  • 02/03/2015. Convocatoria Acto Presencial de Adjudicación para Interinos de todas las Especialidades de todos los cuerpos docentes que posean la Titulación exigida para Impartir Docencia en la Especialidad de LENGUAJE MUSICAL. 
  • 4 DE MARZO DE 2015 A LAS 10:00 HORAS en el salón de actos de la Consejería de Educación, Cultura y Universidades.


Los aspirantes deberán justificar en el citado acto presencial la posesión de la titulación
correspondiente:
» Licenciado, Ingeniero, Arquitecto, Título de Grado correspondiente o equivalente.

Asimismo, deberán justificar la posesión de alguna de las siguientes titulaciones
• Profesor Superior de Pedagogía Musical del Plan regulado conforme al Decreto 2618/1966, de 10 de septiembre, o equivalentes de planes anteriores.
» Profesor Superior de Solfeo, Teoría de la Música, Transposición y Acompañamiento del Plan regulado conforme al Decreto 2618/1966, de 10 de septiembre, o equivalentes de planes anteriores.
• Título Superior de Música en la especialidad de Pedagogía del Lenguaje y de la Educación Musical establecido en la Ley 1/1990 de 3 de octubre,
• Profesor de Solfeo, Teoría de la Música, Transposición y Acompañamiento de Plan regulado conforme al Decreto 2618/1966, de 10 de septiembre, o equivalentes de planes anteriores.

Los aspirantes deberán presentar original y aportar fotocopia de la titulación alegada para participar en la presente convocatoria, así como de la titulación y formación pedagógica, en su caso, que le da derecho a ser integrante de pleno derecho de alguna de las listas vigentes de Interinos de esta Comunidad Autónoma desde la que participa en este procedimiento.

[ <-- ]
VOLVER