Orden 22/9/2014 convoca interinos de cualquier lista para impartir INGLÉS Secundaria Programa ABC
  • Orden de 22 de septiembre de 2014, de la Consejería de Educación, Cultura y Universidades, por la que se convoca a aquellos integrantes de las listas de interinos, de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, que deseen impartir la especialidad de inglés, del cuerpo de profesores de enseñanza secundaria, en el marco del Programa ABC.
  • ATENCIÓN SE TRATA DE UN PROCESO DE SELECCIÓN CON PRUEBA ESPECÍFICA DE APTITUD:
    • Los aspirantes deberán acudir al acto de presentación que tendrá lugar el día 26 de septiembre de 2014, a las 9:00 horas en el Semisótano de la Consejería de Educación, Cultura y Universidades.
    • Fecha y lugar del comienzo de esta prueba de aptitud: día 30 septiembre de 2014 a las 9:00 horas en el ¡ES Infante Juan Manuel de Murcia.

REQUISITOS DE LOS ASPIRANTES
Los aspirantes, además de ser integrantes de pleno derecho de las listas de interinos vigentes de esta Comunidad Autónoma, deberán reunir los requisitos de titulación y de formación pedagógica y didáctica que se establecen a continuación:
A) TITULACIÓN ACADÉMICA:
Los aspirantes deberán estar en posesión, o haber cumplido las condiciones para obtenerla en la fecha del acto de presentación establecida en eí artículo anterior, alguna de las titulaciones que se indican a continuación:
• Doctor, Licenciado, Ingeniero, Arquitecto o el título de grado correspondiente.

B) FORMACIÓN PEDAGÓGICA Y DIDÁCTICA:
Los aspirantes deberán estar en posesión, o haber cumplido las condiciones para obtenerla en la fecha del acto de presentación establecida en el artículo primero, la siguiente formación:
• Máster de profesor de enseñanza secundaria o equivalente.
Quedarán exentos de la posesión de este requisito los aspirantes que cumplan con el apartado 1 o 2 siguientes:
1. Los aspirantes que posean el título de maestro, diplomado en profesorado de educación general básica, maestro de enseñanza primaria y los licenciados en pedagogía y psicopedagogía y quienes estén en posesión de un licenciatura o titulación equivalente que incluya formación pedagógica y didáctica, siempre que esta titulación tenga fecha anterior al 1 de octubre de 2009.
2. Los aspirantes que acrediten una experiencia docente previa durante dos cursos académicos completos o, en su defecto, durante doce meses ejercidos en periodos discontinuos en centros públicos o privados de enseñanzas regladas debidamente autorizados, contabilizados hasta el 31 de agosto de 2009.
[ <-- ]
VOLVER