"Gesto" del Presidente Chaves a favor de los interinos.

El presidente andaluz, Manuel Chaves, se comprometió ayer con el secretario regional de UGT en  Andalucía, Manuel Pastrana, a presentar una enmienda a la Ley de Educación para mejorar las condiciones de estabilidad en el empleo para el personal interino y a resolver el problema de los 20.000 interinos de la enseñanza andaluza.

Pastrana y a la ejecutiva del sindicato se reunieron ayer con el presidente de la Junta tras el congreso del sindicato, celebrado el pasado verano, y le instó a que haga "todo lo posible para mejorar la calidad del empleo en Andalucía porque será la mejor manera de mejorar las condiciones de vida de los andaluces".

El líder de UGT-Andalucía le expresó también la preocupación del sindicato por la situación de los trabajadores eventuales agrarios adscritos al antiguo PER y propuso conseguir "solucionar los flecos pendientes sobre el subsidio". En este sentido, Chaves se comprometió personalmente a tratarlo con el ministro de Trabajo, Jesús Caldera, en las próximas semanas, informó a los periodistas Pastrana.

 

Ver artículo publicado  en el Diario de Córdoba

[ <-- ]
VOLVER