CE de un IES denuncia actuación del presidente de un tribunal de oposciones.

 El Consejo Esoclar del IES Campanar ha denuciaco  la actuación del presidente de uno de los tribunales, por que "haciendo abuso de su cargo, con absoluta prepotencia y al más puro estilo dictatorial (mención aparte merece su desprecio y malas formas hacia el personal de Servicios) exigió el uso de parte de la cantidad correspondiente a gastos del instituto, para regalar a cada uno de los miembros de su tribunal, un bolígrafo de gran calidad grabado expresamente para la ocasión."

 
Así Vicent Agustí i Lllops, miembro del Consejo Escolar del IES Campanar ha manifestado que "debemos denunciar cualquier tipo de corrupción, por pequeña que parezca, dentro del sistema educativo, para que ningún desaprensivo utilice nuestros impuestos para uso particular. No debemos permanecer callados ante ninguna actuación de los empleados público (o lo que es lo mismo, empleados nuestros) que suponga cualquier forma de corruptela, malversación de fondos o que signifique un perjuicio para el adecuado funcionamiento del sistema educativo que quisiéramos para nuestros hijos".

También manifestó su deseo de que " quien o quienes deberían tomar cartas en el asunto, tomaran medidas contra el individuo en cuestión, para que no continuara como presidente del tribunal....", al mimo tiempo que mostró su desagrado de pensar que podría ser solo "la puntita de un gran iceberg".

Ver carta de Vicent Agustí i Lllops, miembro del Consejo Escolar del IES Campanar, publicada en el diario Levante. El Mercantil Valenciano. 

 

 

[ <-- ]
VOLVER