Profesor secuestrado en su despacho, insultado y empujado por un padre de un alumno.
Según informa Canal Sur, el profesor Luis Wulf, director del Instituto Montevives ha denunciado al progenitor que le agredió y le retuvo en su despacho, durante más de 20 minutos; todo por una expulsión temporal de su hijo.

El alumno había sido expulsado durante 22 días por insultar por segunda vez a un profesor, tras lo cual el padre se personó ante el director del centro al que estuvo amenazando y empujando hasta que acudieron otros profesores. En vano Luis Wulf intentó avisar por teléfono a la Guardia Civil
Según ifnforma el diario GranadaDigirtal, el padre del  alumno retuvo en su despacho, durante más de 20 minutos, al director del Instituto de Enseñanza Secundaria Motevives de Las Gabias (Granada), al que empujó e insultó en reiteradas ocasiones,

el padre esperó al director, al que empujó en el pecho y los hombros hasta llegar a su despacho, donde le obligó a entrar y lo mantuvo encerrado durante unos 20 minutos, hasta que varios profesores se personaron en el lugar al oír los gritos de auxilio del director.

Durante el "encierro", el padre, del que se desconoce el motivo de su actuación, continuó empujando al director y tirando objetos de su mesa, al tiempo que le decía continuamente "gilipollas" y "chulo".

El director le pidió varias veces que le dejara salir o que abandonara el despacho, a lo que el padre contestó de malos modos.

Cuando llegaron los profesores para socorrer al director del centro, el presunto agresor le dijo: "de esto vamos a hablar tu y yo" y "esto no va a quedar así".

Ya en el exterior del instituto y cuando había llegado la Guardia Civil, el padre instó al docente a decir a los agentes "que le había pegado".

En un comunicado, los profesores del instituto condenaron la "grave agresión" sufrida por el director e informaron de la suspensión de todas las actividades escolares y la convocatoria de una concentración de repulsa, para hoy.

Ver artículos publicados:
[ <-- ]
VOLVER