Instrucciones para confirmar centro. Cuerpo de Maestros.

Hola, si todavía no has obtenido tu primer destino definitivo por concurso de traslados y tras la resolución del de hoy, tampoco lo has hecho.
  • Entonces vuelves a quedar en situación de provisionalidad, debiendo volver a concursar en el próximo (noviembre/diciembre de este mismo año).
Por ello, te informamos de que volverás a pedir en los actos de adjudicaciones de julio, en las primeras posiciones.

Ahora bien, te queda la posibilidad de permanecer otro año más en el mismo centro donde actualmente estás.

Para ello puedes utilizar la confirmación en el centro que te explicamos:






INFORMACION DE INTERÉS PARA LOS QUE NO HAN OBTENIDO SU PRIMER DESTINO EN EL CONCURSO DE TRASLADOS VOLVIENDO A QUEDAR EN SITUACIÓN DE PROVISIONALIDAD: PLAZO HASTA 7 DE JUNIO

Si deseais permanecer en los centros donde actualmente estais trabajando, podési realizar la confirmación en el centro (con el informe favorable de la dirección y siempre que la plaza exista).

Para ello os proporcionamos el extracto donde indica lo que hacer.



Orden de 20 de mayo de 2011 por la que se resuelve, con carácter definitivo, el concurso de traslados para la provisión de plazas del Cuerpo de Maestros, convocado por orden de 17 de noviembre de 2010, de la Consejería de Educación, Formación y Empleo. (BORM 2-06-2011)

Octavo.
1. La adjudicación de destinos provisionales para el curso 2011-2012 para aquellos concursantes que, habiendo participado con carácter forzoso, no hayan obtenido destino definitivo, se realizará teniendo en cuenta las necesidades docentes, las especialidades de las que sean titulares y las peticiones de centrosque oportunamente realizarán los interesados, así como las puntuaciones obtenidas en este concurso, de la forma que esta Consejería de Educación, Formación y Empleo determine en la Orden por la que se dicten instrucciones para el comienzo del curso 2011-2012.

2. Estos profesores, así como los que en el presente curso hayan estado desplazados en otros centros por tener insuficiencia de horario en el centro en el que tienen destino definitivo, en el caso de que los puestos que vinieran desempeñando en este curso hubieran quedado vacantes una vez resuelto el concurso de traslados, podrán, en el plazo de cinco días naturales, a contar desde el siguiente al de la publicación de la presente Orden en el Boletín Oficial de la Región de Murcia, solicitar a la dirección del centro en el que han venido prestando servicios en el presente curso, permanecer en el mismo como provisionales durante el próximo curso 2011-2012, conforme al modelo de instancia anexo XI.
Concluido el plazo precitado, el director del centro remitirá las solicitudes con informe global favorable, excepto en aquellos casos en que desee manifestar disconformidad. Esta disconformidad deberá expresarse mediante informe individualizado y motivado del que dará traslado al interesado para que en el plazo de diez días realice las alegaciones que estime oportunas. La solicitud y el informe motivado se remitirán a la Dirección General de Recursos Humanos, acompañados, en su caso, del escrito de alegaciones presentado por el interesado.
La solicitud y el correspondiente informe favorable de la dirección del centro no generará derecho alguno a favor de los solicitantes, ya que la permanencia en el centro queda condicionada a que las vacantes existentes no sean cubiertas por profesores con mayor derecho, de acuerdo con las prioridades que se determinen en las instrucciones de comienzo de curso escolar 2011-2012, a las que habrá que atenerse, asimismo, para la efectividad de lo dispuesto en el presente apartado.


Ver anexo I. Solicitud de confirmación en centro.
[ <-- ]
VOLVER