RESOLUCION PROVISIONAL CONCURSO DE TRASLADOS SECUNDARIA, FP Y OTROS CUERPOS

Resolución de 12 de abril de 2011, de la Dirección General de Recursos Humanos, por la que se anuncia la resolución, con carácter provisional, del concurso de traslados de los funcionarios docentes de los cuerpos de catedráticos y profesores de enseñanza secundaria, catedráticos y profesores de escuelas oficiales de idiomas, catedráticos y profesores de música y artes escénicas, catedráticos y profesores de artes plásticas y diseño, profesores técnicos de formación profesional y maestros de taller de artes plásticas y diseño, convocado por Orden de 17 de noviembre de 2010. 12/04/2011


Plazo de reclamaciones: del 13 al 23 de abril (ambos inclusive).

Formato: documento pdf

Tamaño: 22.07 KB

Descargar Archivo Descargar Archivo

Contenidos Asociados:


Anexo I - Adjudicaciones provisionales
(Documento Adobe Acrobat [.pdf] 4461.51 KB)

Anexo II - Relación de participantes excluidos
(Documento Adobe Acrobat [.pdf] 11.5 KB)

Relación de adjudicaciones por centro
(Documento Adobe Acrobat [.pdf] 881.76 KB)

Relación de adjudicaciones por puntuación
(Documento Adobe Acrobat [.pdf] 460.82 KB)

Modelo de desistimiento
(Documento Microsoft Word [.doc] 65.5 KB)



Te recordamos que en la resolución definitiva se introducirán aproximadamente unas 140 jubilaciones que ahora no se han introducido.

Asimismo te recordamos que ahora se abren varias acciones con el mismo plazo:

Plazo de reclamaciones (base vigésimo segunda):
Los concursantes podrán presentar reclamaciones a la resolución provisional, en el plazo de diez días naturales, a partir de su exposición.

Plazo para desistimiento (renunciar a seguir en el concurso, solo los que participan voluntariamente). En el plazo de diez días naturales a partir de su exposición.
Para ello has de rellenar el anexo XVII de la convocatoria.

Modelo de desistimiento 

"Asimismo, durante este plazo los concursantes que participen con carácter voluntario podrán presentar renuncia total a su participación en el concurso, conforme al modelo anexo XVII, entendiendo que la misma afecta a todas las peticiones consignadas en su instancia de participación. A estos efectos se hace constar que el hecho de no haber obtenido destino en la resolución provisional no presupone que no se pueda obtener destino en la resolución definitiva.
[ <-- ]
VOLVER