Publicado resultado provisional concurso de traslados en el MEC
No funciona el pdf que han puesto en el mec. No hay forma de abrirlo, posiblemente por sobrecarga en el servidor del MEC




.Te recordamos que en la resolución definitiva se introducirán aproximadamente unas 250 jubilaciones que ahora no se han introducido.

Asimismo te recordamos que ahora se abren varias acciones con el mismo plazo:

Plazo de reclamaciones (base vigésimo segunda):
Los concursantes podrán presentar reclamaciones a la resolución provisional, en el plazo de diez días naturales, a partir de su exposición.

Plazo para desistimiento (renunciar a seguir en el concurso, solo los que participan voluntariamente). En el plazo de diez días naturales a partir de su exposición.
Para ello has de rellenar el anexo XVII de la convocatoria.
"Asimismo, durante este plazo los concursantes que participen con carácter voluntario podrán presentar renuncia total a su participación en el concurso, conforme al modelo anexo XVII, entendiendo que la misma afecta a todas las peticiones consignadas en su instancia de participación. A estos efectos se hace constar que el hecho de no haber obtenido destino en la resolución provisional no presupone que no se pueda obtener destino en la resolución definitiva.
[ <-- ]
VOLVER