Horario especial en la sede del SIDI el lunes 6 y el martes 7.
Además del horario general de atención a los docentes, con motivo del acto telematico del cuerpo de maestros que comienza el viernes 3 de septiembre a las 19 horas y terminaba primero el lunes 6   , luego el martes 7 , y ahora parece que otra vez el lunes 6  de septiembre a las 15 horas, el lunes 6   y el martes 7  en la sede del SIDI habrá una atención específica de 10 a 13 horas, para atender posibles incidencias que tengáis en el acto de adjudicación.

Nota el calendario orientativo, ha sido cambiado por la consejería, poniendo en la web de carm.es el día 2 por la tarde por el siguiente calendario.

Otra Nota: El calendario orientativo parece que ha vuelto a ser cambiado, al publicarse el día 3 a las 1230  horas en la web de educarm, el siguiente calendario.

Y otra nota: Mientras se mantengan la discrepancia entre los calendarios publicados en la web de eduarm.es y en la web de la carm.es, mantendremos la calendario de atención específica comentado en este artículo (Lunes y Martes).

Y otra nota más: A 1345 parece que ya se ha actualizado el calendario de carm.es, coincidiendo con el publicado en educarm, por lo que el calendario de atención específica, se mantiene solo para el lunes 6. 
  • A salvo de que se produzcan nuevos cambios.

.
[ <-- ]
VOLVER