Nota informativa publicada hoy 30 de Julio de 2010 por la consejería:
La consejería ha publicado hoy 30 de julio  una nota informativa con el siguiente contenido:


"INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE LA ADJUDICACIÓN
1. Los funcionarios que hayan obtenido destino a tiempo parcial en el actual proceso de adjudicación deberán solicitar la oportuna reducción de jornada. Si se comprobase que no reúnen los requisitos para obtener dicha reducción de jornada el destino obtenido será anulado.
2. Todos los seleccionados en los procesos selectivos convocados por orden de 5 de abril de 2010 que no hayan obtenido destino en julio deberán participar en los actos que se convoquen en el mes de septiembre.
3. Los integrantes de listas de interinos de las especialidades del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria y Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas 
que hayan obtenido destino en la actual convocatoria 
y no hayan acreditado estar en posesión de la formación pedagógica y didáctica a la que se refiere el artículo 100.2 de la LOE 
deberán presentar personalmente o mediante fax dirigido al 96827760l la documentación siguiente:
i. Título que acredita la formación pedagógica y didáctica.
ii. Título universitario requerido para su inclusión en lista de interinos.
iii. Carpetilla de alta en nómina que podrá descargarse de la web Educarm, sección personal docente (sólo para aquellos que no la hayan presentado anteriormente).

Si se comprobara la carencia de alguno de los requisitos necesarios para el desempeño del puesto de trabajo se anulará la adjudicación realizada y será eliminado de la lista, sin derecho económico o administrativo alguno."

Fuente CARM : Información importante sobre la adjudicación - 30 de julio de 2010              
[ <-- ]
VOLVER