Resolución definitiva comisiones de servicios en programas educativos y en GS de EA
Resolución DEFINITIVA del procedimiento selectivo para la cobertura de plazas, en régimen de Comisión de Servicios, durante el curso 2010-2011, para Funcionarios Docentes en Programas Educativos y en Centros que imparten el Grado Superior de Enseñanzas Artísticas.
Según  indica la orden de resolución el funcionamiento en el curso 2010-2011 de algunas de estas plazas, dependerá del número de matriculas de alumnos que se realicen. 
Por tanto, de conformidad con lo que establece el apartado décimo de la Orden de convocatoria, el nombramiento de funcionarios en régimen de comisión de servicios para el desempeño de estos puestos, estará condicionado a su efectivo funcionamiento y, en su caso, a la continuidad del programa.
          
Contra la Orden de resolución, que pone fin a la vía administrativa, se podrá interponer recurso contencioso administrativo ante el juzgado de lo contencioso-administrativo que corresponda en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente al de su publicación, de acuerdo con lo dispuesto por los artículos 8.2.a), y 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio (BOE del 14), reguladora de la jurisdicción contencioso-administrativa.

Asimismo, podrá ser recurrida potestativamente en reposición ante la misma Consejería en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente a su publicación, de conformidad con los artículos 116 y 117 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, según redacción dada por la Ley 4/1999, de 13 de enero.

[ <-- ]
VOLVER