La Consejería de Educación ha olvidado al cuerpo de maestros en las adjudicaciones telemáticas.
La Consejería de Educación ha olvidado al cuerpo de maestros en las adjudicaciones telemáticas.
Si entras en educarm antes de las 16 horas aparecía un mensaje donde ponía que el acto comenzaba a las 16 horas.
A partir de las 16 horas, personas que sí deben pedir como los "expectativas de 2009" no pueden hacerlo porque aparece "usted no está convocado para este acto".

No se ha publicado las vacantes del cuerpo de Maestros, no se ha publicado el listado de las personas que estando en expectativas confirman centro ni hay convocatoria alguna donde diga oficialmente cuando comienza y termina el acto de adjudicaciones telemático ni quienes de los interinos están convocados a realizar el mismo.

Suponemos que todo esto se solucionará a lo largo de la tarde, pero a la Dirección General de Recursos Humanos no parece importarle mucho los miles de docentes de esta Consejería que esperan noticias. 

Este sindicato hace un esfuerzo para mantener abierta la sede en horario extraordinario, esfuerzo que puede servir para poco si por ejemplo hoy no se pudiese realizar petición alguna en el cuerpo de maestros. Tampoco ha tenido a bien comunicar a este sindicato ningún retraso por ningún motivo, por tanto, sabemos lo mismo que el resto de interesados: NADA.

Si estos son los actos telemáticos y modernos de los que el Director General de Recursos Humanos hablaba... desde luego no nos convencen en nada.

Murcia a 22 de Julio a 1700 horas.

PD: Desde el SIDI solicitamos que el teniendo en cuenta el retraso en el comienzo de los actos, y el retraso en la publicación de las vacantes, que se amplie el plazo de presentación de instancias, en un tiempo no inferior al retraso en el inicio del mismo y en la publicación de las vacantes.



.
[ <-- ]
VOLVER