Posible pena de carcel por espiar los emails de su mujer
 En un juicio que ha lugar en la Audiencia Provincial de Madrid, el 01 de Abril,  el fiscal ha solicitado un año y medio de prisión para el acusado y su detective, por descubrimiento y revelación de secretos, ya que durante seis meses se dedicó a espiar el correo electrónico de su mujer. Por su parte, los abogados de los acusados han solicitado que sean absueltos.


Los hechos tuvieron lugar desde julio del 2001 a enero del 2002, ahora la pareja ya esta separada.

Según parece, el acusado, que responde a las iniciales U.W.H., tras notar un cierto aumento en los gastos originados por las conexiones a Internet, sospecho de su mujer e instaló un programa en el ordenador de su domicilio, descubriendo que su esposa tenía un compañero sentimental.

El acusado indica que desconocía que estos hechos eran ilegales y que su anterior abogado le dijo que podía hacerlo, ya que velaba por el bien de su hija pequeña, para que en la separación pudiera obtener su custodia.

Por otro lado, la detective, A.M.R., declaró que su trabajo en el caso se limitó a seguir a la mujer del acusado y realizar un informe a partir de los emails obtenidos por el mismo.

Según la mujer, el acusado se dedicó a difundir los emails entre su círculo de amistades.

Artículo publicado en delitosinformaticos.com


[ <-- ]
VOLVER