Cambios de perfil. Convocatoria abierta

 

Cambios de perfil. Convocatoria abierta

Las solicitudes, formuladas por el Director del centro, deben tener entrada en la Consejería (Servicio de Personal Docente) antes del 12 de Junio, bien mediante fax , a la Dirección General de Gestión de Personal , nº 968279860 , o por presentación directa en el Registro General de la Consejería .

En aquellos centros donde se hayan producido cambios en los miembros del equipo directivo, tendrán como fecha límite para el 10 de julio.

Los cambios de perfil son medidas excepcionales y transitorias, por lo que deben ser solicitadas para cada curso escolar, con independencia de que ya fueran autorizadas para cursos anteriores, están reguladas por unas instrucciones del DG de RRHH de fecha 17 de Mayo de 2007.

Tienen como objeto dar solución a problemas organizativos, propiciando el mejor funcionamiento del centro y pueden ser de los siguientes tipos:



  1. A nivel interno del centro y entre el profesorado del mismo (con el consentimiento previo de los profesores afectados, se intercambian los puestos de trabajo, siempre y cuando ambos cuenten con la respectiva habilitación) (Solicitud mediante el Anexo I)
  2. Con ocasión de vacante, cuando las necesidades organizativas del centro requieran un cambio en la especialidad de las mismas. (Solicitud mediante el Anexo II)
  3. En el supuesto de que no sea posible solucionar los problemas organizativos del centro, al no disponer de vacantes para el Curso 2007-08, ni mediante arreglo interno .(Solicitud mediante el Anexo III)
  4. Solicitar la Confirmación para el curso 2007/08, los Maestros que carecen de destino definitivo (Solicitud mediante el Anexo IV )
  5. Solicitar el desplazamiento a otros centros en el caso de los Maestros destinados en Propiedad Definitiva en Institutos de Educación Secundaria Obligatoria cuyo funcionamiento no este previsto para el curso 2007/08(Solicitud mediante el Anexo V )

 

 

[ <-- ]
VOLVER