Cambio procedimiento para recuperar contraseña y usuario de educarm
Desde la consejería comunican un inminente cambio en el procedimiento para recuperar las contraseñas para acceder a educarm.
Se va a proceder en breve al cambio del procedimiento para la gestión del olvido de contraseñas, de forma que sea mucho más agil y eficaz.

Así, si le indicamos que se nos ha olvidado la contraseña, se nos enviará a una cuenta de correo alternativa o a un teléfono móvil que tengamos dado de alta en nuestra ficha personal.

En caso de que no tengamos en nuestra ficha personal otra cuenta de correo distinta de la de murciaeduca, ni teléfono móvil, deberemos enviar una solicitud firmada por fax al teléfono 968277601, indicando NIF, nombre completo y la dirección de correo electrónico o el móvil en el que queremos recibir la contraseña.

Los Servicios de la Consejería introducirán esos datos en nuestra ficha personal. Al día siguiente del envío por fax,  se puede volver a seleccionar el olvido de contraseña y nos será remitida a la dirección indicada.

Es por ello IMPRESCINDIBLE que rellenemos los datos de dirección de correo alternativa y móvil, con objeto de agilizar y ofrecer mayores garantías en el proceso de cambio de contraseña.

Plantilla de solicitud

SOLICITUD DE CAMBIO DE CONTRASEÑA

NIF:
NOMBRE:
APELLIDOS:

SOLICITA el cambio de contraseña y que la misma sea enviada a (elija la que más le interese):

- Correo electrónico:
- Teléfono móvil:


En _______________, a _____ de _____________ de ___

Firmado:


Enviar por fax al teléfono +34 968 277601. Transcurridas 24 horas, puede volver a seleccionar el 'olvido de contraseña' y la misma le será enviada a la dirección solicitada.

Fuente: MurciaEduCau
[ <-- ]
VOLVER