Se amplia el plan "Internet en casa". Los ordenadores se podrán comprar a través de la empresa.
   Se amplia el programa renove "Internet en casa" combinándolo con el programa HCI.
Los ciudadanos de la región de Murcia  que adquieran un  nuevo ordenador y además tengan una conexión a internet, además de 150 euros destinados a subvencionar la compra, podrán deducirse fiscalmente en la declaración de IRPF en función de las facturas que aporte.

sidimurcia sidi murcia hci internet en casa hogar conectado internet

Mediante la opción de acogerse al plan HCI (Hogar conectado a internet), pueden realizar la compra a través de su empleador, el cual se podrá deducir fiscalmente esta inversión al considerársele gasto de formación para la empresa y para el trabajador como un pago en especie no tributado.

 
Con la compra de un ordenador a través de la empresa mediante este programa HCI como un "pago en especie no tributado", existe la posibilidad de que el pago sea aplazado durante varias mensualidades, descontando del salario del empleado la cuantía resultante del cálculo previsto.


Esta modalidad de ayuda dual ("Internet en casa" +"Programa HCI") esta previsto que se pueda solicitar a partir de finales del mes de mayo, y está previsto que el presupuesto disponible se agote en 15 días.


 
Teléfono de información 968-394282.
Más información:
[ <-- ]
VOLVER