Error convocatoria de interinos 12_02_2010. ESPECIALIDAD DE MÚSICA
Estimados compañeros/as interinos/as y gracias a la Consejería sufridores/as:

Nuevamente, la Consejería de Educación, y más concretamente la Dirección General de Recursos Humanos... vuelve a tomar el pelo a los interinos/as de esta Región.

Ayer miércoles 10 de febrero publicaron en la web de la Consejería la convocatoria para el acto de adjudicación del viernes 12 de febrero. Pues bien, la última persona convocada por la especialidad de música, tiene un número de lista de 18820. 
En la Consejería debieron darse cuenta del error y que dicha persona no tiene el 18820, sino el 19820, y lo sustituyen con otro documento igual en el que modifican dicha nota de convocatoria. A nosotros nos ha puesto sobreaviso una afiliada (a la que agradecemos dicha observación).

Qué puede suponer esto?... 
pues que algún interino/a de la especialidad de música, que conoce su número de lista se le induce al error ya que en la primera convocatoria convocan hasta el 18820 (MUSICA) pero claro... si tengo el 18830 (por ejemplo), entiendo que no estoy convocado mañana, apago el ordenador y a esperar otra semana, sin saber que hay una modificación y que sí estoy convocado (segunda convocatoria de la que no avisan) aparece el nuevo número de lista 19820 (MUSICA).

Como prueba de todo ello os mandamos ambas convocatorias para que podais comprobar lo que decimos.
Por supuesto, y como en otras ocasiones, manifestaremos nuestro desacuerdo con estas "conductas", ya que aunque entendamos que se equivoquen en un número, una vez detectado el error, DEBE ANUNCIARSE CLARAMENTE DICHA RECTIFICACIÓN.

Un saludo.
[ <-- ]
VOLVER