Últimas publicaciones en la web de la consejería a 21 de Julio, 23.00 horas.
Ante la gran avalancha de publicaciones en la web de la consejería, hemos considerado conveniente publicar en un solo documento las 50 últimas publicaciones a 23 horas del día 21 de julio de 2008.
Últimas publicaciones:

  1. Se convoca al profesorado que ha superado los procedimientos selectivos (oposición) DEL CUERPO DE PROFESORES DE ENSEÑANZA SECUNDARIA, al acto presencial de adjudicación de plazas que se celebrará el día 23 de julio de 2008, con expresión de la distribución del horario que se especifica.Dicho acto se celebrará en el salón de actos de la Consejería de Sanidad, sita en Ronda de Levante, nº 11 de Murcia.
    (Documento Adobe Acrobat [.pdf] 27.54 KB)
  2. Se convoca al profesorado que ha superado los procedimientos selectivos (oposición) DEL CUERPO DE PROFESORES DE ENSEÑANZA SECUNDARIA, al acto presencial de adjudicación de plazas que se celebrará el día 23 de julio de 2008, con expresión de la distribución del horario que se especifica. Dicho acto se celebrará en el salón del actos del Archivo General de la Región de Murcia, sito en Avda. de los Pinos, 4 -30009 Murcia.
    (Documento Adobe Acrobat [.pdf] 19.44 KB)
  3. Resolución de 22 de julio de 2008, de la Dirección General de Recursos Humanos, por la que se publica la lista de seleccionados en la convocatoria de oposiciones 2008.
    (Documento Adobe Acrobat [.pdf] 47.77 KB)
  4. Resolución de 21 de julio de 2008, de la Dirección General de Recursos Humanos, por la que se publican las relaciones definitivas de directores que han obtenido nuevo nombramiento así como las propuestas de seleccionados en el concurso de méritos para la selección y nombramiento de directores de centros docentes públicos en el ámbito de gestión de esta Comunidad Autónoma.
    (Documento Adobe Acrobat [.pdf] 57.01 KB)
  5. Nota a los aspirantes seleccionados y calendario de entrega de documentación.
    (Documento Adobe Acrobat [.pdf] 44.02 KB)
  6. Se convoca al profesorado que ha superado los procedimientos selectivos (oposición) DEL CUERPO DE PROFESORES DE ENSEÑANZA SECUNDARIA, al acto presencial de adjudicación de plazas que se celebrará el día 25 de julio de 2008, con expresión de la distribución del horario que se especifica.Dicho acto se celebrará en el salón de actos del Archivo General de la Región de Murcia, sito en Avenida de Los Pinos, 4 ? 30009 de Murcia.
    (Documento Adobe Acrobat [.pdf] 37.32 KB)
  7. Se convoca a los funcionarios propuestos para las Comisiones de Servicio por motivo de salud y causas sociales con destino fuera de la Región Murcia, DEL CUERPO DE PROFESORES DE ENSEÑANZA SECUNDARIA y de las especialidades que a continuación se indican, al acto de adjudicación de plazas que se celebrará el día 25 de julio de 2008 con expresión de la distribución del horario que se especifica. Dicho acto se celebrará en el salón de actos de la Consejería de Obras Públicas, Vivienda y Transportes, sita en la Plaza Santoña, 6 de Murcia.
    (Documento Adobe Acrobat [.pdf] 37.11 KB)
  8. Relación DEFINITIVA de Cambios de Perfil que SE CONCEDEN para el Curso 2008-2009
    (Documento Adobe Acrobat [.pdf] 96.66 KB)
  9. Profesores de Enseñanza Secundaria que han sido desplazados por falta de horario para el curso 2008/2009 - Relación Definitiva de Confirmados
    (Documento Adobe Acrobat [.pdf] 15.92 KB)
  10. Se convoca al profesorado que ha superado los procedimientos selectivos (oposición) DEL CUERPO DE PROFESORES DE ENSEÑANZA SECUNDARIA, al acto presencial de adjudicación de plazas que se celebrará el día 23 de julio de 2008, con expresión de la distribución del horario que se especifica. Dicho acto se celebrará en el salón de actos de la Consejería de Obras Públicas, Vivienda y Transportes, sita en la Plaza Santoña, nº 6 de Murcia.
    (Documento Adobe Acrobat [.pdf] 27.29 KB)
  11.  
  12. Funcionarios del Cuerpo de Maestros que han sido destinados definitivamente durante el curso 2008/2009 a las plazas que se indican, como consecuencia del cambio de perfil o desplazamiento de su centro
    (Documento Adobe Acrobat [.pdf] 124.26 KB)
  13. Listado de Vacantes de plantilla de Infantil y Primaria para el Acto público de Adjudicación del dia 22 de julio de 2008
    (Documento Adobe Acrobat [.pdf] 906.24 KB)
  14. Relación DEFINITVA de Maestros procedentes de supresión Confirmados en el destino que se detalla
    (Documento Adobe Acrobat [.pdf] 8.22 KB)
  15. Relación DEFINITVA de Maestros afectados por Cambios de Perfil, por motivos personales que obtienen el destino indicado
    (Documento Adobe Acrobat [.pdf] 10.54 KB)
  16. Relación DEFINITVA de Maestros afectados por Cambios de Perfil, por motivos personales que deben de pedir en el Acto de Adjudicación día 22 de julio de 2008 para el Curso 2008-2009
    (Documento Adobe Acrobat [.pdf] 19.55 KB)
  17. Se convoca al profesorado que ha superado los procedimientos selectivos (oposición) DEL CUERPO DE PROFESORES DE ENSEÑANZA SECUNDARIA, al acto presencial de adjudicación de plazas que se celebrará el día 25 de julio de 2008, con expresión de la distribución del horario que se especifica. Dicho acto se celebrará en el salón de actos de la Consejería de Sanidad, sita en Ronda de Levante, 11 de Murcia.
    (Documento Adobe Acrobat [.pdf] 35.63 KB)
  18. Se convoca al profesorado que ha superado los procedimientos selectivos (oposición) DEL CUERPO DE PROFESORES DE ENSEÑANZA SECUNDARIA, al acto presencial de adjudicación de plazas que se celebrará el día 25 de julio de 2008, con expresión de la distribución del horario que se especifica. Dicho acto se celebrará en el salón de actos de la Consejería de Obras Públicas, Vivienda y Transportes, sita en la Plaza Santoña, nº 6 de Murcia.
    (Documento Adobe Acrobat [.pdf] 26.44 KB)
  19. Se convoca al profesorado que ha superado los procedimientos selectivos (oposición) DEL CUERPO DE PROFESORES DE ENSEÑANZA SECUNDARIA, al acto presencial de adjudicación de plazas que se celebrará el día 24 de julio de 2008, con expresión de la distribución del horario que se especifica.Dicho acto se celebrará en el salón de actos de la Consejería de Sanidad, sita en Ronda de Levante, nº 11 de Murcia.
    (Documento Adobe Acrobat [.pdf] 39.45 KB)
  20. Se convoca al profesorado que ha superado los procedimientos selectivos (oposición) DEL CUERPO DE PROFESORES DE ENSEÑANZA SECUNDARIA, al acto presencial de adjudicación de plazas que se celebrará el día 24 de julio de 2008, con expresión de la distribución del horario que se especifica. Dicho acto se celebrará en el salón de actos del Archivo General de la Región de Murcia, sito en Avda. de los Pinos, 4 ? 30009 de Murcia.
    (Documento Adobe Acrobat [.pdf] 27.41 KB)
  21. Profesores de Enseñanza Secundaria que han sido desplazados por falta de horario y que deben solicitar destino para el curso 2008/2009 - Relación Definitiva de Desplazados
    (Documento Adobe Acrobat [.pdf] 17.57 KB)

  22. Relación de profesores de Secundaria que han sido confirmados en los centros donde pestaron servicios durante el curso 2007/2008 - Relación Definitiva de Confirmados
    (Documento Adobe Acrobat [.pdf] 34.34 KB)
  23. Relación de profesores de Secundaria que NO han sido confirmados en el centro donde prestaron servicios durante el curso 2007/2008 por inexistencia de vacante - Relación Definitiva de Provisionales
    (Documento Adobe Acrobat [.pdf] 29.6 KB)
  24. Comisiones de Servicio por Cargos Electos
    (Documento Adobe Acrobat [.pdf] 97.36 KB)
  25. Maestros reingresados, pendientes de destino, convocados al Acto de Adjudicación de plazas del día 23 de julio
    (Documento Adobe Acrobat [.pdf] 81.8 KB)
  26. Los Funcionarios del Cuerpo de Maestros que a continuación se relacionan quedan convocados al Acto presencial de Adjudicación de destinos para el Curso 2008/2009 que tendrá lugar el día 23 de julio a las 9.30 horas en el Paraninfo de la Universidad (Campus de la Merced)
    (Documento Adobe Acrobat [.pdf] 109.29 KB)
  27. Maestros afectados por supresión de la plaza o resolución administrativa que NO han alcanzado destino en el Proceso de Confirmación
    (Documento Adobe Acrobat [.pdf] 62.1 KB)
  28. Relación DEFINITIVA de Cambios de Perfil que NO SE CONCEDEN para el Curso 2008-2009
    (Documento Adobe Acrobat [.pdf] 80.9 KB)
  29. Se convoca a los funcionarios provisionales de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, DEL CUERPO DE PROFESORES DE ENSEÑANZA SECUNDARIA, de las especialidades que a continuación se indican, al acto de adjudicación de plazas que se celebrará el día 22 de julio de 2008, con expresión de la distribución del horario que se especifica. Dicho acto se celebrará en el salón de actos de la Consejería de Obras Públicas, Vivienda y Transportes sita en la Plaza Santoña, nº 6 de Murcia.
    (Documento Adobe Acrobat [.pdf] 26.59 KB)
  30. Se convoca a los funcionarios que han solicitado Comisiones de Servicio por motivo de salud y causas sociales de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, DEL CUERPO DE PROFESORES DE ENSEÑANZA SECUNDARIA y de las especialidades que a continuación se indican, al acto de adjudicación de plazas que se celebrará el día 22 de julio de 2008, con expresión de la distribución del horario que se especifica. Dicho acto se celebrará en el salón de actos de la Consejería de Sanidad, sita en Ronda de Levante, nº 11 - Murcia.
    (Documento Adobe Acrobat [.pdf] 37.96 KB)
  31. Se convoca a los funcionarios que han solicitado Comisiones de Servicio por motivo de salud y causas sociales de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, DEL CUERPO DE PROFESORES DE ENSEÑANZA SECUNDARIA y de las especialidades que a continuación se indican, al acto de adjudicación de plazas que se celebrará el día 22 de julio de 2008, con expresión de la distribución del horario que se especifica. Dicho acto se celebrará en el salón de actos de la Consejería de Obras Públicas, Vivienda y Transportes sita en la Plaza Santoña, nº 6 de Murcia.
    (Documento Adobe Acrobat [.pdf] 30.75 KB)
  32. Se convoca a los funcionarios provisionales de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, DEL CUERPO DE PROFESORES DE ENSEÑANZA SECUNDARIA, de las especialidades que a continuación se indican, al acto de adjudicación de plazas que se celebrará el día 22 de julio de 2008, con expresión de la distribución del horario que se especifica. Dicho acto se celebrará en el salón de actos de la Consejería de Sanidad, sita en Ronda de Levante, nº 11 de Murcia
    (Documento Adobe Acrobat [.pdf] 27.34 KB)
  33. Maestros afectados por Supresión de la Plaza o Resolución Administrativa pendientes de confirmación o desplazamiento
    (Documento Adobe Acrobat [.pdf] 64.25 KB)
  34. Religión: calendario ORIENTATIVO de actuaciones curso 2008/2009
    (Documento Adobe Acrobat [.pdf] 66.23 KB)
  35. Relación de Maestros afectados por cambio de Perfil por motivos personales que han obtenido destino en su centro en la asignatura de Ed. Primaria
    (Documento Adobe Acrobat [.pdf] 15.84 KB)
  36. Relación de Cambios de Perfil que NO se conceden para el Curso 2008-2009
    (Documento Adobe Acrobat [.pdf] 80.35 KB)
  37. Relación de Maestros afectados por Cambios de Perfil por motivos personales que deden de pedir en el Acto de Adjudicación del día 22 de julio de 2008 para el Curso 2008-2009
    (Documento Adobe Acrobat [.pdf] 58.26 KB)
  38. Relación de Maestros afectados por falta de horario y voluntarios que serán objeto de confirmación o desplazamiento
    (Documento Adobe Acrobat [.pdf] 25.29 KB)
  39. Relación de Cambios de Perfil que SE CONCEDEN para el Curso 2008-2009
    (Documento Adobe Acrobat [.pdf] 94.6 KB)
  40. Relación de Maestros afectados por falta de horario y voluntarios que han alcanzado destino en el proceso de confirmación
    (Documento Adobe Acrobat [.pdf] 88.67 KB)
  41. Funcionarios del Cuerpo de Maestros que han sido destinados provisionalmente durante el curso 2008/2009 a las plazas que se indican, como consecuencia del cambio de perfil de las vacantes de su centro
  42. Funcionarios del Cuerpo de Maestros que han sido destinados provisionalmente durante el curso 2008/2009 a las plazas que se indican, como consecuencia del cambio de perfil de las vacantes de su centro
    (Documento Adobe Acrobat [.pdf] 145.96 KB)
  43. Relación de Maestros afectados por falta de horario y voluntarios que no han alcanzado destino en el proceso de confirmación
    (Documento Adobe Acrobat [.pdf] 91.17 KB)
  44. Vacantes de Plantilla resultantes tras los procesos publicados
    (Documento Adobe Acrobat [.pdf] 911.02 KB)
  45. Se convoca a los funcionarios que han solicitado Comisiones de Servicio por motivo de salud y causas sociales de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, DEL CUERPO DE PROFESORES DE ENSEÑANZA SECUNDARIA y de las especialidades que a continuación se indican, al acto de adjudicación de plazas que se celebrará el día 22 de julio de 2008, con expresión de la distribución del horario que se especifica. Dicho acto se celebrará en el salón de actos del Archivo General de la Región de Murcia, sita en Avda. De Los Pinos, 4 - 30009 Murcia.
    (Documento Adobe Acrobat [.pdf] 31.6 KB)
  46. Relación de Cambios de Perfil PENDIENTES DE INFORME para el Curso 2008-2009
    (Documento Adobe Acrobat [.pdf] 60.46 KB)
  47. Orden de 18 de julio de 2008 por la que se resuelve definitivamente el Concurso de Méritos para la cobertura de plazas, en régimen de Comisión de Servicios, durante el curso 2008-2009, para Funcionarios Docentes en Programas Educativos y en Centros que imparten el Grado Superior de Enseñanzas Artísticas.
    (Documento Adobe Acrobat [.pdf] 124.1 KB)
  48. Se convoca a los funcionarios provisionales de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, DEL CUERPO DE PROFESORES DE ENSEÑANZA SECUNDARIA, de las especialidades que a continuación se indican, al acto de adjudicación de plazas que se celebrará el día 22 de julio de 2008, con expresión de la distribución del horario que se especifica. Dicho acto se celebrará en salón de actos del Archivo General de la Región de Murcia, sito en Avda. de los Pinos, 4 ? 30009 de Murcia.
    (Documento Adobe Acrobat [.pdf] 26.06 KB)
  49. Profesores de Enseñanza Secundaria que han sido desplazados por falta de horario para el curso 2008/2009 - Relación Provisional de Confirmados
    (Documento Adobe Acrobat [.pdf] 15.8 KB)
  50. Profesores de Enseñanza Secundaria que han sido desplazados por falta de horario y que deben solicitar destino para el curso 2008/2009 - Relación Provisional de Desplazados
    (Documento Adobe Acrobat [.pdf] 15.91 KB)
  51. Listado de Vacantes PROVISIONALES de Secundaria, EOI y Régimen Especial que sirven para el inicio de procesos
    (Documento Adobe Acrobat [.pdf] 1460.84 KB)

[ <-- ]
VOLVER