Resoluciones definitivas concursos de traslados 2008

Resoluciones definitivas concurso de traslados 2008.

Ver documentos originales en el BORM:

 

 Orden de 9 de mayo de 2008 de la Consejería de Educación, Ciencia e Investigación, por la que se publica la relación de vacantes definitivas a proveer en el concurso de traslados para funcionarios del Cuerpo de Maestros en Centros Públicos de Educación Infantil, Educación Infantil y Básica, Educación Primaria, Educación Especial, Educación Secundaria Obligatoria y Educación de Adultos. (58 página/s - 759.03KB)



Orden de 26 de mayo de 2008, por la que se resuelve, con carácter definitivo, el concurso de traslados convocado por resolución de 29 de octubre de 2007, de funcionarios docentes de los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Profesores de Música y Artes Escénicas y Profesores de Artes Plásticas y Diseño. (78 página/s - 929.62KB)


Orden de 26 de mayo de 2008, por la que se resuelve con carácter definitivo el concurso de traslados y procesos previos de los Funcionarios del Cuerpo de Maestros, convocado por Resolución de 26 de octubre de 2007, de la Dirección General de Recursos Humanos. (162 página/s - 1601.23KB)


NOTA: Debido al elevado número de consultas, parece que la web de la CARM, en este caso el borm , vuelve a estar colapsado y en estos momentos (4 de Junio a la 0800 horas) la edición de hoy del BORM en algunos momentos no puede consultarse. Si los enlaces anteriores no funcionan prueba con el siguiente enlace: borm del 4 de Juio de 2008.

Si todo esto sigue sin funcionar, te lo puedes descargar directamente de la web del sidi, todos los documentos en un solo fichero con formato zip, pulsando en definitiva concursos.zip

Si solo deseas ver las resoluciones, o sea a donde va cada uno, te puede ser más sencillo descargarte solo los documentos PDF con las resoluciones, lo cual puedes hacer directamente desde la web del sidi, pulsando en los siguientes enlaces:

[ <-- ]
VOLVER