Convocatoria y vacantes actos readjudicación y adjudicación secundaria para día 24 Septiembre 2007

Convocatoria para actos de readjudicación y adjudicación de secundaria para el día 24  de Septiembre.

Lugar salón de actos de la consejería de educación o archivo general de la región según especialidades.

 

(*) NOTA IMPORTANTE: A la finalización del acto de adjudicación, y en el mismo día, los nuevos aspirantes de la lista de interinos Segundo Bloque (no preferente) que hayan obtenido destino, entregarán en el Servicio de Personal Docente, personalmente o mediante persona autorizada, conforme al modelo Anexo I, la documentación que a continuación se detalla y de cuya autenticidad serán personalmente responsables:

□ Fotocopia del título académico alegado.

□ Fotocopia Título de Especialización Didáctica o del Certificado de Aptitud Pedagógica, en su caso.

□ Carpetilla de recogida de datos que contienen los documentos necesarios para el futuro nombramiento.

 

En la convocatoria indica que aquellas personas que al finalizar el acto, y en el mismo día, no aporten la documentación anteriormente citada, o bien, que de la revisión de la misma se comprueben la carencia de algunos de los requisitos necesarios para el desempeño del puesto de trabajo, se declarará nula la credencial expedida de forma provisional y no le será expedido el correspondiente nombramiento, sin que pueda invocarse posteriormente ningún tipo de reconocimiento económico o administrativo.

 

 

 

Convocatorias:


  • Se convoca a los/as aspirantes a interinidad de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, DEL CUERPO DE PROFESORES DE ENSEÑANZA SECUNDARIA hasta el número de lista y de las especialidades que se indican, al acto presencial de adjudicación de plazas que se celebrará el día 24 de septiembre de 2007, con expresión de la distribución del horario que se especifica. Dicho acto se celebrará en el salón de actos del Archivo General de la Región de Murcia, sito en Avda. de los Pinos, 4 -30009 Murcia.
    (Documento Adobe Acrobat [.pdf] 76.44 KB)
  • Se convoca a los/as aspirantes a interinidad de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, DEL CUERPO DE PROFESORES DE ENSEÑANZA SECUNDARIA hasta el número de lista y de las especialidades que se indican, al acto presencial de adjudicación de plazas que se celebrará el día 24 de septiembre de 2007, con expresión de la distribución del horario que se especifica. Dicho acto se celebrará en el salón de actos (1ª planta) de la Consejería de Educación, Ciencia e Investigación.
    (Documento Adobe Acrobat [.pdf] 78.82 KB)
  • Se convoca a los/as aspirantes al acto de Readjudicación de septiembre conforme a lo previsto en la Orden de 10 de mayo de 2006, DEL CUERPO DE ENSEÑANZA SECUNDARIA de las especialidades que se indican, al acto presencial de adjudicación de plazas que se celebrará el día 24 de septiembre de 2007, con expresión de la distribución del horario que se especifica. Dicho acto se celebrará en el salón de actos de la Consejería de Educación, Ciencia e Investigación, nº 15 - 30006 de Murcia.
    (Documento Adobe Acrobat [.pdf] 78.82 KB)
  •  

     

    Listado de vacantes:

  • Listado de Vacantes de Plantilla de Secundaria, EOI Y Régimen Especial para los actos de adjudicación del día 24 de septiembre de 2007
    (Documento Adobe Acrobat [.pdf] 159.55 KB)
  • Listado de Vacantes de Sustitución de Secundaria, EOI Y Régimen Especial para los actos de adjudicación del día 24 septiembre de 2007
    (Documento Adobe Acrobat [.pdf] 178.07 KB)
  •  

    [ <-- ]
    VOLVER