INTERINOS: Lista PROVISIONAL del Cuerpo de Maestros para el curso 19/20
Orden de 17 de julio de 2019 por la que se publica la lista provisional de aspirantes que cumplen los requisitos del artículo 99 de la orden de 12 de febrero de 2019, para la ordenación de las listas de interinidad para el curso 2019-2020 en el Cuerpo de Maestros.

PLAZO DE RECLAMACIONES: cinco días hábiles para la presentación de reclamaciones que comenzará a partir de la publicación de la presente Orden en el tablón de anuncios de esta Consejería. Este plazo será el comprendido entre el 18 y el 24 de julio ambos  inclusive.

Las  reclamaciones  se  dirigirán  a  la  Dirección  General  de Planificación  Educativa  y Recursos  Humanos  y  se  presentarán, preferentemente de forma telemática mediante el "Formulario de Solicitud Genérica"  de  la  Sede  Electrónica  de  la  Administración  Pública de  la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, en el que indicarán como código de procedimiento el 2769 ("Gestión de Recursos Humanos") o en la Oficina  Corporativa  de Atención  al  Ciudadano  de  la  Consejería  de Educación,  Juventud  y  Deportes, pudiendo  además,  utilizarse  cualquiera de  los  medios  previstos  en  el  artículo  16.4 de  la  Ley  39/2015  de  1  de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Recuerda que solo se computa la experiencia docente hasta 12 de marzo de 2019, y que el baremo es diferente al de la oposición.
[ <-- ]
VOLVER