CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA INTERINOS 2019: Listas PROVISIONALES determinadas especialidades.
Resolución de 10 de abril de 2019 de la Dirección General de Planificación Educativa y Recursos Humanos, por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos en el procedimiento extraordinario para la provisión, en régimen de interinidad, de plazas vacantes o sustituciones en determinados cuerpos y especialidades de entre las convocadas por Orden de 16 de enero de 2019.


Las especialidades son: Organización y Proyectos de Fabricación Mecánica del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria. Alemán del Cuerpo de Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas. Español para Extranjeros del Cuerpo de Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas. Sistemas y Aplicaciones Informáticas del Cuerpo de Profesores Técnicos de Formación Profesional. Violoncello del Cuerpo de Profesores de Música y Artes Escénicas.

Plazo de reclamaciones desde el 11 de abril hasta el 17 de abril, ambas incluidas

Las  peticiones  de  subsanación  se  realizarán  exclusivamente  de  forma telemática en sede electrónica y a través del formulario electrónico alojado en:

https://apliedu.murciaeduca.es/educacionTOL/convocatorias.ctrl

ACLARACIÓN: El resto de especialidades se publicarán EN EL MES DE MAYO

Se habilita el correo electrónico soporte.educacion@murciaeduca.es para que los interesados puedan realizar consultas sobre este procedimiento. Debe indicarse en el "Asunto" del correo electrónico: Procedimiento 1897
[ <-- ]
VOLVER