OPOSICIONES 2019 - Convocatoria de oposiciones en el Cuerpo de Maestros en la Región de Murcia.
Orden de 15 de febrero de 2019, por la que se convocan procedimientos selectivos para el ingreso en el Cuerpo de Maestros y la adquisición de nuevas especialidades para funcionarios de carrera del mismo cuerpo, a celebrar en el año 2019, y la elaboración de la lista de interinos para el curso 2019-2020.

Plazo de solicitudes:  del día 20 de febrero al 12 de marzo, ambos inclusive.

La solicitud se realizará a través del formulario web disponible en la siguiente dirección:


SEDE ELECTRÓNICA -> PROCEDIMIENTO 843 -  INCIDENCIAS: Servicio de Planificación y Provisión de Efectivos: soporte.educacion@murciaeduca.es

SIDI: DETECTADO ERROR EN FECHAS PARA LOS MÉRITOS- en el último párrafo del artículo 22 de la orden de convocatoria, hemos detectado error en el plazo para que los méritos sean aceptados ya que se indican que solo serán tenidos en cuenta los perfeccionados con anterioridad a 30 de junio de 2018, cuando debería ser 2019. Esto va a ser corregido, además en la orden de bases publicada el pasado 14 de febrero se establece en su anexo II que "serán baremados aquellos méritos perfeccionados hasta el día 30 de junio del año de la convocatoria".
La experiencia docente a efectos de la elaboración de las listas de interinos computará  únicamente  hasta  la  fecha  de  fin  de  plazo  de  presentación  de solicitudes del procedimiento selectivo, es decir hasta el 12 de marzo de 2019

Los solicitantes deberán firmar electrónicamente su solicitud de una de las tres formas siguientes:
  • a) Los aspirantes que estén registrados en el sistema "Cl@ve" del Ministerio de Hacienda y Función Pública podrán firmar electrónicamente utilizando el código proporcionado por dicho sistema. A estos efectos se podrá consultar el modo de registro y funcionamiento de esta clave en la página web clave.gob.es.
  • b) Quien esté en posesión de un certificado digital de usuario podrá firmar electrónicamente su solicitud. Serán certificados válidos para la firma los emitidos por alguna de las entidades certificadoras reconocidas por la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia que se pueden consultar en https://sede.carm.es/eAweb/publico/certificados/CertificadosController.jpf, entre los que se encuentran el de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre (FNMT) y el certificado de autenticación y firma electrónica incluido en el chip del DNI o Documento Nacional de Identidad Electrónico.
  • c) Aquellos aspirantes que formen parte de las listas de interinidad de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia y hayan prestado servicios en centros públicos como interinos en la misma podrán utilizar para la firma el sistema de firma con información conocida por ambas partes (usuario y contraseña de educarm).

f
[ <-- ]
VOLVER