Orden 12/02/19 Bases de Procedimientos Selectivos para ingreso a nuevas Especialidades Docentes CARM
Orden de 12 de febrero de 2019, por la que se regulan las bases de los procedimientos selectivos para el ingreso, acceso y adquisición de nuevas especialidades en los cuerpos de funcionarios docentes no universitarios a que se refiere la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación, excepto en los cuerpos de Catedráticos y en el Cuerpo de Inspectores de Educación; y la composición de la lista de interinidad derivada de dichos procedimientos, en el ámbito de gestión de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.



ACLARACIÓN SIDI - Lo publicado hoy, 14 de febrero en BORM, es una una orden de bases. La Región de Murcia no ha tenido nunca una orden de bases para oposiciones docentes. Con esta publicación se fija el marco de las oposiciones docentes  de cualquiera de los cuerpos docentes (oposiciones de Secundaria, FP, Maestros, Música y Artes Escénicas, Artes Plásticas y Diseño, Escuela Oficial de Idiomas); es decir, ésta orden tiene la intención de perdurar en el tiempo, siempre que no haya cambios desde Madrid.
En las próximas semanas se publicará también en BORM la orden de convocatoria. Será un texto muy reducido que explicará como inscribirse en la oposición, los plazos para formular instancia, el número de plazas, etc.

1
[ <-- ]
VOLVER