OPOSICIONES 2019: Resolución 30/01/19 normas sorteo tribunales, solicitud voluntarios y alegaciones.
Resolución de 30 de enero de 2019 de la Dirección General de Planificación Educativa y Recursos Humanos, por la que se determinan las normas que regirán el acto del sorteo para la designación de los vocales de los tribunales que han de seleccionar a los participantes en los procedimientos selectivos para ingreso en el Cuerpo de Maestros que se convoquen durante el año 2019 y se abre el plazo para que los funcionarios docentes puedan solicitar formar parte voluntariamente de los mismos.


El  sorteo  público  se  realizará  el  día  31  de  enero  de  2019,  a  las  10 horas,  en  el  Salón de  Actos  de  la  Consejería  de  Educación,  Juventud  y Deportes, Avenida de la Fama, 15 - 1ª planta, Murcia.

Plazo para alegar omisiones, solicitar exclusión de la lista o formar parte como voluntarios de los tribunales: Del 31 de enero al 11 de febrero (ambos inclusive).


Dicha solicitud estará disponible en la dirección  de  internet indicada, realizandose de forma telemática.

ACCESO A LA SOLICITUD ON LINE:

Serán admisibles,  como  causas  de  exclusión,  las  que  a continuación se indican:
a) Situación  de  permiso  por  maternidad  o  paternidad,  por  adopción  o acogimiento o por acumulación de lactancia.
b) La  imposibilidad  absoluta  derivada  de  enfermedad,  debidamente certificada  por  la  Unidad  de  Inspección  Médica  de  la  Consejería  de Educación, Juventud y Deportes.
c) Los permisos de reducción de jornada de trabajo concedidos hasta el 31  de  julio  de  2019  al  amparo  del  artículo  48.h)  del  Real  Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido  de  la  Ley  del  Estatuto  Básico  del  Empleado  Público,  y  la Resolución de 19 de mayo de 2006, de la Consejería de Economía y Hacienda por  la  que  se  ordena  la  publicación  del  acuerdo  sobre medidas  sociales  para  el  personal  al  servicio  de  la  Administración Pública de la Región de Murcia.
d) Los  permisos  de  reducción  de  jornada  concedidos  hasta  el  31  de agosto de 2019 al amparo del artículo 6.1 de la Ley 5/2012, de 29 de junio, de ajuste presupuestario y de medidas en materia de Función Pública.
e) Haber actuado efectivamente como miembro de tribunal en alguno de los procedimientos selectivos convocados por Orden de 11 de abril de 2016 o por Orden de 21 de marzo de 2013.
f) Ser director o miembro del equipo directivo de centros educativos que imparten las  enseñanzas  establecidas  en  el  artículo  3.2  de  la  Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación, o director de equipos de orientación educativa y psicopedagógica.

En el caso de hallarse en alguna de las circunstancias expuestas en las  letras c),  d),  e)  y  f)    de  este  apartado,  la  exclusión  se  concederá siempre  que  no  impida  configurar  adecuadamente  los  tribunales requeridos  en  cada  especialidad  y  cuando,  a  criterio  de  la  Dirección General de Planificación Educativa y Recursos Humanos, lo permitan lasnecesidades del servicio.

CENSO POR ESPECIALIDADES
[ <-- ]
VOLVER