SIDI: Campaña de firmas por la EQUIPARACIÓN SALARIAL de los docentes de la Enseñanza Pública.
CAMPAÑA DE RECOGIDA DE FIRMAS POR LA EQUIPARACIÓN SALARIAL DE LOS DOCENTES DE LA ENSEÑANZA PÚBLICA

El SIDI se congratula que desde el Gobierno Central se vaya a equiparar el salario de la Policía Nacional y Guardia Civil con los Mossos de Esquadra catalanes y la Ertzaintza vasca. Resulta evidente que es de justicia que a igual trabajo igual salario.

Es por ello que EXIGIMOS que esa equiparación salarial se haga con todos los cuerpos estatales, como somos los docentes de la enseñanza pública. Las diferencias salariales entre un docente del País Vasco, o Navarra con los docentes de la Región de Murcia rondan los 5.000 euros anuales. Las comunidades autónomas tienen sentido como elementos de descentralización para mejorar la gestión de los servicios públicos por su cercanía al ciudadano, pero en ningún caso las CCAA pueden suponer instrumento de discriminación salarial como ocurre en la actualidad.

De ahí que desde el SIDI promovamos una campaña de recogidas de firmas para conseguir la equiparación salarial al alza. Por eso te enviamos una hoja de firmas para que si consideras justa esta reivindicación firmes y te adhieras a la misma. Esta campaña se llevará a cabo en todas las CCAA de forma coordinada con otros sindicatos del país (Extremadura, Canarias, etc).

Si quieres estar informado del número de firmas y tramites que se realicen puedes opcionalmente poner tu teléfono o email.

Las firmas hay que remitirlas por correo postal a SIDI, calle Vinader nº1, entresuelo, Murcia C.P. 30004, o bien por fax al 902009771 - escaneadas a informacionsidi@sidimurcia.org

Asimismo hemos creado una campaña en CHANGE.ORG "CAMPAÑA POR LA EQUIPARACIÓN SALARIAL DE LOS DOCENTES DE LA ENSEÑANZA PÚBLICA"

Muchas gracias por tu colaboración.
[ <-- ]
VOLVER