Convocatoria acto de adjudicación PRESENCIAL del 13/07 para funcionarios del Cuerpo de Maestros.
Convocatoria del acto de adjudicación presencial del día 13 de julio de 2017 para funcionarios del Cuerpo de Maestros a las 12:00 Horas, en el salón de actos de la Consejeria (Avda. de La Fama, nº 15, 1ª planta).

1.-  Maestros  definitivos  desplazados  por  falta  de  horario,  para  optar  a  vacantes  de  su  centro definitivo.
2.- Maestros que obtuvieron destino en un I.E.S., cuya plaza no va funcionar en el curso 2017/2018 y que desean obtener destino en otro I.E.S.
3.- Maestros provisionales que han perdido destino definitivo como consecuencia de supresión del puesto, o procedentes de educación en el exterior o provenientes de la situación de excedencia por cuidado de hijo menor de tres años, y no contaran con reserva de puesto.
4.- Cargos electos de corporaciones locales.
5.-Maestros  definitivos  desplazados  por  falta  de  horario  y  cambios  de  perfil  por  cuestiones organizativas  (por  un  cambio  de  perfil  o  por  las  situaciones  contempladas  en  la  disposiciones transitorias primera, segunda y tercera de la Orden de 20 de junio de 2000).
6.-  Maestros  que  por  incapacidad  permanente  o  temporal  (superior  a  5  meses),  no  puedan desarrollar las enseñanzas de las que son especialistas (Ed. Infantil, Ed. Física y otras especialidades).
7.- Maestros  con destino definitivo que sean objeto de adaptación del puesto de trabajo por el SPRL.


[ <-- ]
VOLVER