Instrucciones ceses de interinos y procedimiento cambio de perfil funcionarios maestros.
Instrucciones de 1 de junio de 2017 de la Dirección General de Planificación Educativa y Recursos Humanos para la comunicación de ceses por fin de nombramiento y/o reincorporación de profesores titulares de los Cuerpos de Secundaria y de Maestros, y procedimiento de solicitud de cambio de perfil de vacantes del Cuerpo de Maestros para el curso 2017-2018

IMPORTANTE INTERINOS/AS - Recuerda que la Consejería a partir del 1 de julio procede a contratar a los interinos con dos modalidades: a) los que tienen 255 días trabajados son contratados julio y agosto, b) los que no alcanzan esa cifra son contratados a razón de 2,5 días aproximados por cada 30 de servicios.
Nuestro consejo es que consultes en EDUCARM en los primeros días de julio de cara a ver cual es la duración total de esta nueva contratación.


Plazo cambio de perfil antes  del  19  de  junio  para  los centros  que  no  sufren  modificaciones en  la composición del equipo directivo. En aquellos centros donde se hayan  producido cambios en los miembros del equipo tendrán como fecha límite para su remisión 5 días naturales a contar desde su nombramiento.
[ <-- ]
VOLVER