Concurso de traslados docente Maestros Murcia 2006/2007

CONCURSO DE TRASLADOS CUERPO DE MAESTROS 2006/2007

Convocatoria. Instrucciones para la compulsa de documentos por los centros. Manual del concurso de traslados. Instancia telemática con instrucciones. Procedimiento para conseguir la clave necesaria para cumplimentar la instancia telemática.

    Convocatoria

        Plazo de presentación de solicitudes: del 8 al 24 de noviembre (ambos inclusive)

 


 


INSTRUCIONES PARA ACCEDER A LA INSTANCIA TELEMÁTICA 

      Como novedad este año, la Dirección General de Personal de la Consejería de Educación y Cultura ha habilitado la gestión telemática del concurso de traslados 2006.

Para un correcto uso y funcionamiento  de la instancia telemática tendremos que seguir las siguientes recomendaciones: 

1. Tenemos que acceder al portal educativo de la Consejería de Educación Y Cultura, Educarm, mediante el siguiente enlace: www.educarm.es

2. Una vez entremos en el portal, tenemos que introducir en la parte superior derecha nuestro "usuario" y "contraseña" para acceder a nuestro panel privado. Si no tenemos esas claves, debemos solicitarlas a través del CAU de su CPR.

3. Una vez estemos situados en nuestro panel privado ya veremos la casilla de entrada al concurso de traslados 2006.

4. Descargarse el fichero de instrucciones y leerlo con suma atención. Es muy recomendable imprimirlo y tenerlo cerca en el proceso de cumplimentación de la instancia ya que nos puede resolver cualquier duda que nos surja en el proceso.

5. Finalmente debe imprimir la instancia telemática y proceder a su registro.


 

           

                          

[ <-- ]
VOLVER