NOTA INFORMATIVA sobre abono extra diciembre de 2012 para el personal docente no activo
NOTA INFORMATIVA del Servicio de Personal Docente sobre el abono del 3º tramo de la paga extraordinaria de diciembre de 2012 (69 días), para el personal docente no activo en la Consejería de Educación y Universidades

Al personal docente que en la actualidad no presta servicios en la Consejería de Educación y Universidades por estar en otra administración o por jubilación, entre el 01/09/2012 y el 01/01/2016, se le abonará en la nómina de enero de 2017 las cantidades que le correspondan.

Para ello, todo el personal afectado debe actualizar y confirmar sus datos bancarios en su zona privada del Portal Educativo Educarm.

Procedimiento a seguir:

Acceder a la Zona Privada del Portal Educativo Educarm mediante los códigos de usuario y contraseña que tenga asignado (los mismos que disponía cuando se encontraba en activo). Entrar en "Modificar datos personales". Si el IBAN que figura es correcto debe confirmar los datos pulsando "guardar cambios". Si el IBAN no fuera válido, actualizar el código bancario y pulsar "guardar cambios".

(En caso de no disponer de código de acceso, puede enviar un correo electrónico a spd_nominas@murciaeduca.es indicando nombre, apellidos, DNI e IBAN)

Se considerarán válidas todas las actualizaciones realizadas entre el 1/1/2017 y las 24 horas del día 15 de enero de 2017.


En Murcia, 12 de enero de 2017

EL JEFE DE SERVICIO DE PERSONAL DOCENTE


[ <-- ]
VOLVER