SIDI INFORMA - relación de municipios que mantienen la suspensión de clases el martes 20/12
  • SIDI INFORMA - relación de municipios que mantienen la suspensión de clases el martes 20/12


-AYUNTAMIENTO DE SAN JAVIER - Suspendidas las clases en centros de enseñanza el martes 20 de diciembre

-AYUNTAMIENTO DE LOS ALCAZARES -  El Ayuntamiento suspende las clases de todos los centros educativos del municipio el martes 20 de diciembre

- AYUNTAMIENTO DE BENIEL Se suspenden las clases en los centros escolares para manaña martes día 20

- AYUNTAMIENTO DE SAN PEDRO DEL PINATAR - Las clases en los centros educativos de San Pedro del Pinatar continuarán suspendidas mañana


COMUNICADO DEL SERVICIO DE PERSONAL DOCENTE DE LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y UNIVERSIDADES (19:30 HORAS)

Estimados/as Directores/as:

La Consejería de Educación y Universidades, en coordinación con los ayuntamientos afectados por las intensas lluvias mantiene para este martes,  día 20 de diciembre de 2016, la suspensión de las actividades lectivas para alumnos, profesores y personal de administración y servicios en todos los centros educativos de los términos municipales de los siguientes ayuntamientos de la Región de Murcia:  Los Alcázares, San Javier, San Pedro del Pinatar y Beniel.

En el  municipio de Murcia no habrá actividad lectiva en los colegios:   CEIP San José de Calasanz de Alquerías,  CEIP Nuestra Señora de la Antigua de Monteagudo y CPC Julián Romea de El Raal.

En Torre Pacheco no habrá actividad lectiva en los colegios: CEIP San Antonio y Aulas de la subsede del CRA El Jimenado en  Los Meroños.

Al igual que en la jornada del día 19, ningún funcionario destinado en estos municipios o centros concretos, incluido el equipo directivo, tendrá que acudir al centro educativo, salvo que fueran requeridos por las autoridades para atender alguna emergencia. En todo caso, los directores de los centros se mantendrán atentos durante toda la jornada a la información que se difunda por los conductos oficiales de esta Consejería.

El profesorado de los centros ubicados en los términos municipales en los que no se suspenden las actividades lectivas no efectuará desplazamientos por rutas señaladas por las autoridades como peligrosas. En caso de no existir rutas alternativas seguras, podrán optar por no asistir al centro comunicándolo a primera hora. Esta instrucción afecta especialmente al profesorado itinerante.

La Consejería de Educación y Universidades ha puesto en marcha un operativo especial, conformado por 215 personas, para la limpieza y adecuación de los centros educativos dañados por las inundaciones en los municipios donde este lunes se suspendieron las clases, y trabaja ya para que mañana martes, y en los días sucesivos, todo vuelva a la normalidad.

En el dispositivo, coordinado con los ayuntamientos afectados, están trabajando además diferentes operarios especializados en los suministros de agua y electricidad.

La Consejería de Educación y Universidades y el Gobierno Regional están informando en tiempo real a toda la comunidad educativa de las novedades en sus perfiles de redes sociales y en el portal www.educarm.es.

 

Atentamente, (JEFE SERVICIO DE PERSONAL DOCENTE)





NOTICIA RELACIONADA
SIDI INFORMA - GOTERAS INFORMATIVAS EN LA CONSEJERIA DE EDUCACIÓN
[ <-- ]
VOLVER