SIDI INFORMA: Información de la Consejería a los docentes sobre la jornada del 19/12/2016
  • SIDI INFORMA: Información de la Consejería  a los docentes sobre la jornada del 19/12/2016
  • INFORMACIÓN PARA DOCENTES Y CENTROS EDUCATIVOS



Información para docentes y centros educativos

Información para docentes y centros educativos

Con motivo de las inclemencias meteorológicas que sufre la Región de Murcia, siguiendo instrucciones del director general de Planificación Educativa y Recursos Humanos, le traslado la siguiente información para su cumplimiento y difusión entre toda la comunidad educativa: 

La única información relevante a la que debe darse crédito mientras persista la situación de emergencia  es la procedente de organismos oficiales. En el caso de la Consejería de Educación y Universidades, dicha información se colgará en la página Educarm. 

Se suspenden las clases del lunes día 19 de diciembre, para alumnos, profesores y personal de administración y servicios, en todo el término municipal de los siguientes ayuntamientos:  Abarán, Abanilla, Albudeite, Alcantarilla, Aledo, Alhama, Blanca, Beniel, Campos del Río, Cartagena, Ceutí, Fuente Álamo, Fortuna, La Unión, Lorca, Los Alcázares, Mazarrón, Molina de Segura, Mula, Murcia, Pliego, San Javier, San Pedro del Pinatar, Santomera, Totana y Torre Pacheco.

Esta información se mantendrá actualizada  en Educarm y en el twitter de la misma página @Educarm  con el mismo valor oficial que el presente correo. Se han difundido por las redes sociales documentos cuya burda redacción denota claramente su falsedad, por lo que no deberán ser tenidos en cuenta ni redifundidos. 

Debe quedar claro que ningún funcionario destinado en estos municipios, incluido el equipo directivo, tendrá que acudir al centro educativo, salvo que fueran requeridos por las autoridades para atender alguna emergencia. 

En todo caso, los directores de los centros se mantendrán atentos durante toda la jornada a la información que se difunda por los conductos oficiales de esta Consejería. 

Con independencia de la suspensión de clases, el profesorado no efectuará desplazamientos por rutas señaladas por las autoridades como peligrosas. En caso de no existir rutas alternativas seguras, podrán optar por no asistir al centro comunicándolo a primera hora. Esta instrucción afecta especialmente al profesorado itinerante.

[ <-- ]
VOLVER