Resolución 07/09/16 publica relación PROVISIONAL de maestros en centros de actuación preferente.
Resolución, de 7 de septiembre de 2016, por la que se publica la relación provisional de participantes del cuerpo de maestros, que prorrogan u obtienen plaza en los centros de actuación educativa preferente durante el curso 2016/2017.

El profesorado del cuerpo de maestros que ha obtenido destino mediante la presente Resolución de 7 de septiembre, por la que se publica la lista provisional de admitidos en el procedimiento para la cobertura de plazas en centros de atención educativa preferente durante el curso 2016/2017, deberán incorporarse a sus nuevos destinos, mañana día 8 de septiembre, a las 9 horas.


OCTAVO.-Resolución provisional

8.2.- Los aspirantes dispondrán de un plazo de cinco días naturales, contados a partir del día siguiente a la publicación de la resolución provisional, para subsanar el defecto que haya motivado su exclusión, así como los errores en la consignación de sus datos personales y, en su caso, presentarán la correspondiente reclamación contra la puntuación asignada, dirigido a la Dirección General de Planificación Educativa y Recursos Humanos.

8.3.- Igualmente, en el mismo plazo previsto en el punto anterior, los aspirantes podrán presentar renuncia, expresa y no condicionada, a su participación en el procedimiento.

ACLARACIÓN: si no estás interesado/a finalmente y deseas renunciar debes hacerlo con independencia de que te hayan asignado centro o no.

[ <-- ]
VOLVER