OPOSICIONES NOTA INFORMATIVA: Acreditación experiencia docente y calendario visado centros privados
  • Instrucciones sobre la acreditación de la experiencia docente 
  • Calendario para el visado de servicios en Centros Privados
  • También incluimos enlace a preguntas frecuentes sobre la fase de CONCURSO

De conformidad con lo previsto  en la Base 8.2de la Orden  de 11 de abril de 2016, los aspirantes que hayan superado la fase de oposición que aleguen experiencia docente como mérito de la fase de concurso  se atendrán a las siguientes instrucciones:
1. Los servicios prestados  en centros públicos  de la Región de Murcia, serán aportados de oficio por la Dirección General de Planificación Educativa y Recursos Humanos.  A estos efectos, los tribunales imprimirán las hojas de servicios correspondientes  mediante la aplicación informática de la  que disponen.
2. Los servicios  prestados en otras administraciones  educativas deberán  ser aportados  por los interesados de la forma establecida en el baremo, tal como figura en las notas al apartado I del anexo  Xl de la convocatoria.
3.  Los servicios  en centros privados  serán aportados por los interesados según el modelo anexo XVll, justificándolos  con la documentación  descrita en  el apartado  1 del Baremo (Anexo Xl de la Orden de convocatoria).  Aquellos aspirantes que ya posean un certificado  original con el total de sus servicios, visado por la lnspección de Educación, podrán presentarlo  directamente  al tribunal.
4.  En el caso de poseer un certificado en centros privados, ya visado,  donde  no conste la totalidad  de los servicios  por haber trabajado  con posterioridad al 4 de mayo de 2016, deberá ser visado nuevamente por la lnspección  de Educación. Para ello, deberá presentar:
a. Certificación de la vida laboralque acredite  dichos  servicios.
b. Certificado original anteriormente  visado por la lnspección, para que esta amplíe  su validez.
5. El visado de los certificados  se efectuará,  en la Consejería  de Educación  y Universidades,  avenida  de la Fama, 15, en el horario que oportunamente establecerá el lnspector  Jefe

Para aquellos aspirantes que han superado la fase de oposicióny  quieran alegar experienciâ docente en centros privados,  contando  ya con un visado  de inspección  donde no constâ la totalidad de los seryicios prestados por haber  tabajado con posterioridad al 4 de mayo de 2016,  se habilitan los días 5, 6, 7, 8 y 11 de julio, de 10 a 14 horas, para proceder a dicho visado  en el salón de actos de la Consejetía de Educación y Universidades.
Los opositores  concernidos,  además del certificado  original visado  anteriormente,  apofiarân vida Ial:oraI  que acredite los serwicios  cuyo visado pretenden.
A.quellos opositores  que quieren  les sea reconocida experiencia  docente previa en centros privados de Ia Región de Murcia y no cuenten aún con un certificado  visado por la Inspección  de Educación aportarân en el horario establecido anteriormente,  junto al Anexo XVIi, conttato de trabajo y vida laboral,

[ <-- ]
VOLVER